22 de Abril Día de la Tierra

22 de Abril Día de la Tierra

Elegimos realizar el festival el 22 de Abril porque es el Día de la Tierra, una oportunidad para reflexionar sobre nuestra responsabilidad en los hábitos cotidianos de consumo. Ése día fue instituido en 1970 con el propósito de impulsar la toma de conciencia del valor de conservar nuestro planeta, para mantener una relación más armónica con la naturaleza.

Aunque podríamos destacar que en los dos últimos siglos se ha hecho más daño a la Tierra que en toda la historia anterior de la humanidad, creemos que si nos unimos podemos generar un cambio. Es una labora para toda la humanidad y es importante tener conciencia que no sólo es para que exista un planeta habitable para las futuras generaciones sino que significa una transformación en nuestra calidad de vida.

Rosario Bio Festival convoca a la comunidad global a divertirse, descubrir, entretenerse pero reflexionando sobre la capacidad y la facilidad con la que podemos resolver grandes problemas para la salud y sustentabilidad del medio ambiente.

Artistas, figuras, músicos, empresas, emprendedores, cocineros, grandes y chicos se suman a esta movida que tiene por objetivo generar consciencia, responsabilidad y hábitos saludables para que nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos y tataranietos puedan disfrutar de mundo mejor, más limpio y menos contaminado.

#Prendete  Defendamos el medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *