Noticias

Rombai te invita al Rosario Bio Festival.

Rombai te invita al Rosario Bio Festival.

Unidos por un propósito global! Rombai se prende al primer evento responsable de Argentina, que será íntegramente energizado con biodiesel o bio2g. Celebramos el Día de la Tierra en familia y con responsabilidad. Habrá un line up increíble, escenario solar, food trucks y una gran expo. Con este festival queremos generar un protocolo oficial para que en el futuro, todos los eventos se realicen con responsabilidad y cuidando el medio ambiente.

#Prendete vos también!

La Zimbabwe te invita a cambiar la historia.

La Zimbabwe te invita a cambiar la historia.

El Chelo de La Zimbabwe te invita a cambiar la historia para cambiar el planeta. #Prendete al primer evento responsable de Argentina que será íntegramente energizado por biodiesel, o bio2g, hecho a base de aceite vegetal de cocina usado –AVU- y con paneles solares. Todos somos responsables, cuidemos el planeta. No te pierdas de un festival único.

Sábado 22 de Abril en el Hipódromo de Rosario.

Indios te invita al primer evento responsable de Argentina.

Indios te invita al primer evento responsable de Argentina.

Los rosarinos de Indios estarán abriendo el escenario principal del Rosario Bio Festival, por el que pasarán más de 25 artistas de Argentina y Uruguay. A partir de las 14hs se podrá ingresar al predio del Hipódromo de Rosario y permanecer hasta el cierre con Rombai.

#Prendete Cuidemos el planeta.

Habrá estacionamiento exclusivo para bicis.

Coti te invita a cambiar la historia.

Coti te invita a cambiar la historia.

Entre todos este 22 de Abril, haremos el primer evento responsable de Argentina. Con esta acción; un festival para toda la familia, que tendrá un line up increíble, un escenario solar, zona de food trucks y una gran expo, todo energizado por biodiesel de segunda generación y paneles solares; queremos generar un protocolo oficial para que en el futuro, todos los eventos se realicen con responsabilidad y cuidando el medio ambiente.

Agapornis te invita al primer evento responsable de Argentina.

Agapornis te invita al primer evento responsable de Argentina.

Celebramos el Día De La Tierra con un line up increíble, que incluye a 6 de las bandas mas importantes de Latinoamérica. Además, habrá área de descanso para la familia, jardín cervecero, un área gastronómica con food trucks y una expo con stand vinculados a la sustentabilidad, ecología e innovación.
Ya sacaste tu entrada?

 

Rosario Bio Festival & Expo

Rosario Bio Festival & Expo

Dentro del festival habrá un sector para una exposición con stands donde los asistentes podrán observar y conocer una gran cantidad de productos sustentables y empresas que trabajan activamente en el cuidado de nuestro planeta tierra.  Los asistentes tomaran contacto con diferentes soluciones en materia de movilidad sustentable,  gastronomía saludable y amigable con el medioambiente, […]